Cercar

Campanya GRACIAS, BIBLIOTECA




REBATLY i CASA DEL LIBRO van llençar el mes de juny la campanya Gracias, Biblioteca. Consistia en fer un escrit donant les gràcies a bibliotecàries i biblioteques. La biblioteca que rebia la història més emotiva guanyava 400 euros en llibres per a augmentar la col·lecció, i els lectors amb els relats més originals rebien un e-kindle.

De Cambrils quatre usuaris van acceptar el repte i van escriure els seus pensaments sobre la nostra biblioteca, dos dels quals van guanyar un dels e-kindles per la qualitat de les seves històries. Moltíssimes gràcies a tots!

Avui publiquem els relats de Cristina Pérez i Montse Navarro:

Cristina Pérez:

"He aprendido que mi biblioteca no es sólo un magnífico lugar lleno de estanterías repletas de libros en los que poder perderme durante horas... no es sólo un lugar en el que puedo sentarme cómodamente a leer un libro o una revista...

Es mucho más que eso! He aprendido que detrás de esos libros hay personas maravillosas dispuestas a ayudarme a encontrar libros, a recomendarme lecturas...

Personas que rompen el silencio de la biblioteca para leer cuentos a mi hijo y escuchar las risas de los niños haciendo talleres o teatros!

Personas que me han ayudado a enseñar a amar los libros a mi hijo como los amo yo.
He aprendido que mi biblioteca es parte de mi vida y que ya son como de mi familia!

Un abrazo fuerte desde aquí a todos los que trabajan en las bibliotecas!"

Montse Navarro:

"He aprendido que no es necesario estar rodeado de personas para tener compañía , que un libro es un amigo que siempre está ahí,  que mis hijas han aprendido a través de la lectura e incluso a escribir historias , que los bibliotecarios están dispuestos a ayudarte siempre y aconsejarte , que las actividades que realizan estimula y entretienen a niños y mayores . Y solo dos palabras " GRACIAS BIBLIOTECA"


Share/Bookmark

1 comentaris :

Lecto@ddicte - Club de Lectura Juvenil ha dit...

Quina meravella! Quina il·lusió i satisfacció ha de ser rebre paraules tan boniques :) Felicitats i a seguir!