Cercar

Els lectors recomanen



La Cristina Pérez ha llegit YO ANTES DE TI, de JOJO MOYES i li ha agradat tant que ens ha fet una ressenya. Moltes gràcies, Cristina!:

El Argumento:

A Lou Clark le gusta trabajar en el café The Buttered Bun... Por eso cuando la despiden porque cierran el negocio se encuentra un poco perdida ya que en su casa necesitan su sueldo para sobrevivir. Después de varios intentos fallidos en diversos trabajos le harán una oferta que decidirá aceptar... Cuidar 6 meses a un tetrapléjico llamado Will Traynor.

Will lo tenía todo... Un chico guapo, activo, empresario de éxito, rodeado de bellas mujeres y con una gran vida.Un accidente truncó todos sus sueños cuando se quedó tetraplejico. No puede mover nada de su cuerpo excepto un poco la cabeza y una de sus manos. Necesita ayuda para todo y ha de resignarse a vivir el resto de su vida en una silla de ruedas...

Lou es contratada para devolverle las ganas de vivir a Will... ¿Lo conseguirá?


Mis impresiones:


Cuando empecé a leer este libro no sabía con que me encontraría porque no había escuchado ni leído ningún comentario sobre el mismo, pensaba que sería una historia de amor como tantas otras que leo, y lo que me encontré fue una historia conmovedora que te atrapa desde el principio y que te deja sin palabras cuando lo acabas... Sin palabras y con un cúmulo de sensaciones que te hacen suspirar cuando cierras el libro y te paras a pensar en lo que acabas de leer. Y os prometo que os hará pensar y procesar las emociones que os quedarán cuando lo hayais terminado.

Está narrada en primera persona a través de Lou, es de lectura fácil y amena con muchos puntos de humor que la hacen dinámica y entretenida, que nos explica el día a día de los personajes.

También nos encontraremos algunos capítulos sueltos narrados por alguno del resto de personajes que nos ayudan a ver un punto de vista diferente de la relación de nuestros dos protagonistas... A mí personalmente me gustó este detalle por parte de la autora y a su vez me decepcionó un poco que no incluyera algún capítulo con los pensamientos de Will, me hubiese encantado ver su punto de vista, sus emociones y sentimientos..

"Yo antes de ti" Aborda un tema duro como el derecho a una muerte digna... Te hace darle vueltas a la cabeza y pensar "que haría yo si..."

En fin que creo que os encontraréis con una historia maravillosa y con un final que os dará que pensar... Por supuesto no os lo voy a contar para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones... Lo que sí os aseguro es que no os dejará indiferentes...



Share/Bookmark